Estadísticas de redes sociales julio 2018: Usuarios de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, LinkedIn, Whatsapp y otros.

Estadísticas de redes sociales julio 2018: Usuarios de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, LinkedIn, Whatsapp y otros

Anuncios

El futuro del retail se basa en marketing digital

El futuro del retail se basa en marketing digital

Location Marketing: siete claves que definen su estrategia.

El crecimiento estratégico de los datos de localización, junto con la fuerza del móvil, hacen que el marketing local pueda llegar a convertirse en los cimientos de todo el marketing.

De los datos a la acción: cómo ayuda el marketing basado en datos a la hora de tomar decisiones importantes.

¿Cuál es el motivo? A todos nos gusta confiar en nuestra intuición. Aunque esta tendencia sea completamente normal, no es la forma más sensata de abordar algunos problemas.

Los 4 MUST del marketing basado en datos para 2018

El número de sistemas informáticos involucrados en las actividades de marketing no deja de crecery, demasiado a menudo, su implantación no tiene en cuenta la interconexión de cada nueva herramienta con todas las demás. El resultado: datos duplicados, aislados unos de otros y que resulta difícil unir y relacionar.

Diferencia entre Ángel Inversionista, Inversión Semilla e Incubadora

Los ángeles inversionistas son personas naturales, grupos o empresarios que invierten en negocios, que apoyan emprendimientos especiales, donde esperan obtener un retorno mayor al que se da en inversiones tradicionales.

11 errores financieros comunes entre los emprendedores

Cada vez más jóvenes emprendedores se aventuran a crear su propio negocio, pero levantar capital para iniciar puede resultar complicado. Éstos son 11 errores que cometen muchos emprendedores.

100 preguntas que debes hacerte para construir tu Buyer Persona

Imagine que usted ha sido invitado a la fiesta de cumpleaños de un primo lejano que no ha visto en más de una década. Usted sabe su edad, sexo y lo que hace para ganarse la vida, pero no mucho más que eso.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: